IMG_5644.JPG
IMG_3895.JPG
IMG_5644.JPG

Otros


OTROS SERVICIOS

SCROLL DOWN

Otros


OTROS SERVICIOS

PINK! Pole Dance Fitness ofrece actuaciones, talleres, representaciones, diversos servicios para discotecas, pubs y otros locales siempre manteniendo la elegancia, buen gusto y pasión por el fitness que nos caracteriza.

Ofrecemos entre nuestros servicios:

- Clases conjuntas para despedidas de solter@
Clase privada para grupo de amig@s de 90 ó 120 minutos. Incluye coreografía, regalo para la novia/novio, cava y un descuento especial para los interesados en matricularse. Consulta precios directamente o consulta en cualquier web de despedidas de Gijón. Colaboramos con TODAS las agencias.

- Coreografía para parejas
Clase privada para sorprender a tu pareja o amigos, incluye coreografía y reserva privada del estudio para la actuación.

-Representación de marcas
Desde Don Perignom hasta Louis Vuitton, muchas de las grandes marcas utilizan a bailarinas de pole dance de alto standing para sus after party. Consúltenos precios, vestuario y coreografías para sus fiestas de negocio. (Estrictamente sin desnudos).Contamos con amplia experiencia en el extranjero en este apartado.

- Actuaciones y discotecas
Ofrecemos gran variedad de bolos y actuaciones. Tenemos varios pack disponibles por número de canciones, de chicas, por tiempo etc. PINK! aportará sus propias barras y su instalación sin compromiso.

- Talleres de sensualidad
Para las personas que necesiten volver a sentirse sexy, tenemos varios talleres disponibles a contratar por grupos con una sexóloga y que incluyen una clase de 90 minutos.

- Tarjetas regalo
Regala a tus amig@s una o más clases de Pole Dance!

- Nutrición y Personal Training
Servicio de total fit que puede incluir desde entrenamientos privados hasta dietas. (Colaboración con empresa nutrifrog)

- Venta de X-POLE y FITPOLE
PINK! Pole Dance Fitness sólo vende barras X-Pole y FITPOLE homologadas.

Para otros servicios consulte con la dirección del centro en:
pink.pole.dance.gijon@gmail.com

 

IMG_3895.JPG

PET FRIENDLY!


PET FRIENDLY!

PET FRIENDLY!


PET FRIENDLY!

COMPROMISO SOCIAL

En PINK! nos encantan los animales y ayudar en causas sociales, por ello, colaboramos en la recogida de alimentos o enseres para animales con la protectora asturiana de animales EL TRASGU. No dudéis en dejar vuestro pienso, transportín, mantas, etc en nuestro estudio, el personal de El Trasgu vendrá a recogerlo sin compromiso.

Cualquier otra causa con la que podamos colaborar o ayudar,  podéis comentarlo con el STAFF de PINK!

Nuestro estudio es PET FRIENDLY! Puedes traer a tu mascota a la clase. Tenemos a vuestra disposición también bebederos y mantas.