IMG_5754.JPG
16174634_976432552456723_7877848379178006634_n.jpg
IMG_0595.JPG
_MG_5497.jpg
IMG_5754.JPG

Bio


QUIENES SOMOS

SCROLL DOWN

Bio


QUIENES SOMOS

 

PINK! Pole Dance Fitness es el primer estudio de Pole Dance de Asturias.

Como ejercicio de fitness, baile sensual o simplemente como diversión entre amigas, supone una práctica lúdica y beneficiosa.

Clases de 10 personas máximo, con atención personalizada y supervisión de una profesional.

Acércate a ver unas de nuestras clases  y engánchate al deporte de moda.

Nuestro estudio solo utiliza barras X POLE y FITPOLE de competición homologadas para asegurar la máxima seguridad de los alumnos y seriedad de nuestra escuela.

“Es un honor poder ser la primera academia de Pole Dance Fitness de Asturias. Esperemos que esta escuela sea una cuna de creatividad, y cantera de una generación de bailarinas que entiendan la filosofía de este deporte, o como yo prefiero verlo, arte.
Borrad todo lo que habéis escuchado del pole dance hasta ahora y visitadnos, descubriréis sensualidad, fitness, y sobre todo una forma de espectáculo con posibilidades infinitas.”

Lucía López Roldán
Directora de PINK! Pole Dance Fitness
www.vjluci.com

 
16174634_976432552456723_7877848379178006634_n.jpg

Ven a probar una clase


Ven a probar una clase

Ven a probar una clase


Ven a probar una clase

IMG_0595.JPG

BENEFICIOS


BENEFICIOS DEL POLE DANCE

BENEFICIOS


BENEFICIOS DEL POLE DANCE

Beneficios del Pole Dance.

El Pole Dance fitness o baile de barra americana es un deporte nacido como entretenimiento para adultos en Estados Unidos. Actualmente, despunta como uno de los deportes preferidos por los mujeres (y hombres!) de todo el mundo.

Actualmente no solo es practicado por profesionales y artistas, sino también por estudiantes, aficionados al fitness y reconocidos atletas.

La alta intensidad de las rutinas favorece el ejercicio de la musculatura de una manera completa, llegando a quemarse más de 250 Kcal por clase.

Beneficios reconocidos del Pole Dance

1. El Pole Dance Fitness no solo adelgaza.
Se lleva las calorías de más y supone un ejercicio tan intenso como una sesión en el gimnasio de una manera original, sexy y divertida.

2. Tonifica los músculos.
Las estudiantes aprenden a soportar todo su peso sobre un brazo, tonificando la parte superior del cuerpo, glúteos y sobre todo los abdominales sin el esfuerzo asociado a las largas jornadas en el gimnasio.

3. Incrementa tu flexibilidad y coordinación.
Si no puedes tocarte las puntas de los pies, el Pole Dance Fitness es una de las mejores soluciones para trabajar en tu flexibilidad.
Los calentamientos incluyen sesiones de estiramientos para evitar lesiones y para poder hacer trucos como el Split (espagat en la barra)

4. Potencia tu seguridad en ti mismo/a
Como los demás deportes, la práctica del Pole Dance Fitness produce endorfinas.
Además, la capacidad de realizar movimientos y trucos como un artista o deportista de élite potencia la seguridad en ti mismo, que te ayudará a sentirte mejor físicamente, más joven, más sexy y sobretodo, más sana.

5. Innumerables beneficios físicos
Menos dolores corporales causados por el sedentarismo, ayuda a las mujeres embarazadas en los primeros meses, mejora la circulación, el corazón, las articulaciones, el balance corporal etc…Además ayuda a eliminar el stress y a dormir mejor.

_MG_5497.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES


PREGUNTAS

FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES


PREGUNTAS

FRECUENTES

Preguntas frecuentes

¿Se puede probar una clase gratis?

Todas las alumnas deben estar inscritas en nuestro sistema de seguros y hasta ahora para asistir a una clase era necesario inscribirse, pero en la actualidad tenemos una oferta especial de CLASE DE PRUEBA por 25€. Si al acabar la clase, la alumna decide inscribirse, se descontará de su mensualidad. En caso de no inscribirse constará como una clase de prueba.
Venir a ver una clase es sin embargo, gratuito y sin compromiso, siempre que las integrantes de la clase hayan dado su consentimiento previo.

¿Se puede pagar con tarjeta?

Sí. Aceptamos pagos en efectivo, con tarjeta o por domiciliación bancaria.

¿Qué vestimenta es adecuada para las clases de POLE DANCE?

Shorts, top o camiseta de tirantes ajustada. Necesitarás la piel de tus muslos y brazos para hacer ciertos agarres y técnicas en la barra. No se deberá usar relojes ni joyería y es recomendable cubrirse el piercing del ombligo con cinta adhesiva o una tirita.
Para evitar accidentes, es muy importante no usar cremas para el cuerpo, aceites, cremas de auto bronceado y body lotion.

¿Necesito llevar algo más?

Una toalla y una botella de agua para hidratarte es recomendable.

¿Pueden inscribirse menores de edad?

Sí. siempre que la inscripción se haga junto con una madre, padre o tutor legal del menor, o la presencia de uno de éstos en la clase.

¿Es necesario un nivel físico para empezar a aprender POLE DANCE?

No, el tono físico se va adquiriendo gradualmente a medida que vayas dando clase.
Es recomendable hacer estiramientos, pero cada lección de hora y media de POLE DANCE incluye más de 30 minutos de estiramientos para evitar lesiones.

¿Tengo que llevar tacones?

No, nuestro estudio imparte principalmente disciplina POLE DANCE fitness, en el que las clases se impartirán sin calzado ni calcetines/medias. Podréis aprender a bailar con los tacones en las clases de disciplina exotic pole dance de los viernes, que será más enfocada a baile sensual y menos fitness.

¿Es necesario tener conocimientos previos de baile?

Rotundamente no. Aunque venir de gimnasia rítmica u otra disciplina de baile como el ballet, el jazz el funky puede ser muy beneficioso, enseñaremos POLE DANCE desde 0, suponiendo que no tendréis ningún conocimiento previo de todos los bailes.

¿Necesito ser fuerte y flexible?

No, tu fuerza aumentará y tu flexibilidad mejorará a medida que vayas aprendiendo POLE DANCE. Diseñamos todas nuestras clases con al menos 30 minutos de condicionamiento y estiramientos para que no haya lesiones y vayas adquiriendo tus conocimientos de pole dance cómodamente. No importa si no te puedes tocar las puntas de los pies, estas aquí para mejorar!

¿Hasta qué edad se puede practicar POLE DANCE?

Nunca eres lo suficientemente mayor para hacer ejercicio, incluido el pole dancing. Durante las clases, las estudiantes tienen un entrenamiento adecuado a su propio nivel, con mezcla de todas las edades, ayudándose unas a otras.

¿Aguantará la barra mi peso?

Sí, nuestras barras aguantan a hombres y mujeres de cualquier peso. Las barras que utilizamos están diseñadas y construidas para aguantar mucha fuerza de impacto, por lo que el peso no supone un peligro para la estabilidad de la barra.
Esto es diferente en el caso de las barras baratas y de calidad mediocre que se pueden encontrar por internet, que pueden suponer un peligro grave para la persona que la utiliza.

¿Tengo problemas de cuello/espalda/muñecas/hombro, puedo practicar POLE DANCE?

Consulta a tu médico habitual sobre unirte a nuestro estudio. Si acudes regularmente a un fisioterapeuta, éste te podrá informar sobre los pros y los contras o hasta donde deberías entrenar.

¿Necesitaré algún entrenamiento complementario para hacer POLE DANCE?

No es necesario, el POLE DANCE ya supone un entrenamiento potente, y a medida que lo practiques tu cuerpo no solo se irá condicionando, sino que tendrás muy buenos resultados aumentando flexibilidad, aguante físico, fuerza y masa muscular.

¿Puede venir mi novio o un amigo a verme a clase?

No, nuestro estudio no admite visitantes o espectadores de esa índole SIN EXCEPCIONES. Valoramos mucho la privacidad en nuestras clases. Los hombres que quieran practicar POLE DANCE tendrán su propia clase o tendrán que consultar al STAFF. Para ver una clase de muestra debéis consultar previamente con el staff.

Me da vergüenza ir a clases grupales, ¿Qué otras opciones tengo?

Disponemos de clases privadas si no consigues decidirte, pero es normal tener vergüenza al comenzar POLE DANCE. Te recomendamos a que te animes, una vez que veas la posibilidad, apoyo mutuo, buen humor y buena energía de las clases, estamos seguros de que os divertiréis mucho. No os preocupéis de vuestro aspecto, TODAS tenemos celulitis y michelines, venimos a divertirnos y mejorar físicamente.

Estoy embarazada, ¿Puedo practicar POLE DANCE?

No, aunque tengas permiso de tu médico las embarazadas de más de 3 meses no podrán asistir a clase por seguridad.

¿Qué pasa si me pierdo una clase?

Si cancelas 12 horas antes de la clase, no pasará nada. En caso de cancelación a menos de 12 horas, podrás reservar otra clase en un periodo inferior a una semana sin compromiso ni penalizaciones.